martes, 30 de noviembre de 2010

CLAUSURA DE ACTIVIDADES DEL PROYECTO " PREVECIÓN DE NEPOTISMO,ADQUISICIONES Y CONTRACIONES DE ESTADO"

El viernes 26 de noviembre se realizó el último taller sobre "PREVENCIÓN DE NEPOTISMO, ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL ESTADO", dirigido a autoridades, funcionarios y sociedad civil. El taller en mención tuvo lugar en el auditorio de la central del Gobierno Regional de Cusco y participaron alrededor de 50 personas.

Desde el año´pasado se lleva a cabo el proyecto " PREVENCIÓN DE NEPOTISMO EN LOS GOBIERNOS LOCALES DE COYA Y CUSCO" con el fin de prevenir casos de nepotismo a través de  la adecuada información a autoridades y funcionarios, sociedad civil, partidos políticos y medios de comunicación sobre mecanismos de transparencia en la contratación de personal en la Gestión Municipal de Coya y Cusco.

El desarrollo de los items estuvo a cargo de la coordinadora regional de Prisma, la Magíster Marina Cuela y el Defensor del Pueblo, el Doctor Silvio Campana. Se abordaron puntos claves en materia de prevención de nepotismo y corrupción  a través de ejemplos concretos y fáciles de comprender. El auditorio se mostró interesado en las ponencias.
Mgt. Marina Cuela

Dr. Silvio Campana
Al final del taller se realizó el acta de compromiso donde los asistentes firmaron para contrarrestar la corrupción y el nepotismo que mancha a nuestros gobiernos. Posteriormente se llevó a cabo el brindis de honor a cargo del miembro de la Policía Nacional del Perú e integrante de la Red Anticorrupción de Cusco, Percy Huamán.

P.N.P. Percy Huamán

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario